Desarrollamos tableros modulares y ampliables, respondiendo totalmente a las condiciones exigidas al fabricante según CEI 61.439.1 y 2 (Verificación del diseño en conjuntos de aparenta de baja tensión en envolventes), con certificación de laboratorios internacionales independientes (ASEFA), y a las condiciones exigidas al Tablerista armador integrador (Verificaciones individuales), es decir, los 10 (diez) Ensayos de Tipo en Fábrica y 3 (tres) Ensayos de Rutina realizados por Tablerista local, (Incluida prueba de Rigidez Dieléctrica con equipo Homologado por CONIMED, Resistencia de Aislamiento y opcionalmente Inyección de corriente primaria). Equipado con Unidades Funcionales (Platinas, Plastrones y Conexionados a barras principales prefabricados para cada modelo de interruptor). Requisitos indispensables para garantizar un alto nivel de Seguridad y Calidad, logrando la DISPONIBILIDAD DE ENERGÍA con la protección de Bienes y Personas.
Barrados de Potencia, de acuerdo a la Corriente de cortocircuito del Cuadro Eléctrico, determinando las posibles “desclasificaciones” originadas por la temperatura disipada de Interruptores y equipamientos. Los mismos son “ajustados” según norma, con herramienta especial homologada y bulonería calidad 8.8.
Tableros artesanales con envolventes «SPACIAL» con ensayos funcionales no protocolizados, pero con el mismo buen arte de ensamblado que todos nuestros productos.